X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Benja: "La victoria nos refuerza, pero no hemos avanzado ni un puesto"

7/10/2019 - 

ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Benja Martínez, afirmó que la victoria ante el Barcelona B (4-1), primera del campeonato, refuerza mentalmente a su equipo, pero fue cauto al señalar que pese al triunfo el conjunto alicantino sigue en la cola de la clasificación.

"Es verdad que nos va a reforzar mentalmente, pero no hemos avanzado ni un puesto. Si vuelves a perder la semana que viene vuelves a estar en una situación malísima", aseguró en alusión a la penúltima plaza que ocupa el Hércules.

Benja, autor de dos goles, indicó que el Hércules está en una posición "impensable" en la tabla e indicó que la presión de tener que pelear por el campeonato y algunos errores individuales y colectivos penalizaron al equipo.

"Hemos pagado un castigo demasiado duro para las sensaciones que estábamos dando, tampoco lo estábamos haciendo tan mal para llevar cinco derrotas", dijo el atacante, quien calificó como "ilógica e incómoda" la situación clasificatoria.

Benja admitió que la llegada de Jesús Muñoz, nuevo entrenador, ha dado un "plus de energía" a los jugadores, "porque todos quieren demostrar que pueden ser titulares y eso hace que el nivel suba".

El jugador catalán vaticinó un partido “complicado” ante el Andorra, próximo rival, y dijo que será “una motivación extra” intentar ganar fuera de casa a un adversario de la parte alta de la clasificación.

A nivel individual, el delantero admitió haber notado "no hacer la pretemporada" al sufrir una lesión en el gemelo, aunque dijo que cada vez se encuentra mejor "y con confianza gracias a los goles, que a veces es más importante que el estado físico".

Por último, Benja Martínez se mostró agradecido a la afición. "Era lógico que estuviera enfadada, pero a poquito que le das te devuelve diez veces más", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x