X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de LFP ELCHE CF José Sepulcre alicante port hotels pacheta ELCHE benidorm

en la zona de la cala

AndraStore lanza una promoción en Finestrat de una vivienda por planta 

16/08/2019 - 

FINESTRAT. La promotora AndraStore, con sede en La Nucía, ha lanzado a la comercialización su última promoción ubicada en La Cala de Finestrat, que tiene la particularidad de tener una vivienda por planta. En total, se trata de tres edificios con 24 viviendas; es decir, a 8 viviendas por cada construcción.

Cada vivienda  tiene 70 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos, con jacuzzi, dispone de una terraza de 20 metros cuadrados,  que está orientada al mar Mediterráneo. Cada vivienda dispone de vivienda.

El residencial en su conjunto dispone de jardín, con zona deportiva y ocio junto a la piscina.

Además de la Cala de Finestrat, AndraStore es una promotora que comercializa actualmente viviendas en la zona de Ponoch de Polop de la Marina, y en San Antonio de Benagéber, en la provincia de Valencia. En la zona de El Vedat de Torrent comercializa parcelas. Además, construye viviendas unifamiliares de lujo en la zona de La Nucia y Benidorm.

Noticias relacionadas

next
x