X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Andoni López: "No hay un Elche fuera y otro en casa"

15/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El lateral del Elche Andoni López afirmó este martes que el equipo ilicitano no se comporta de una forma diferente en los encuentros a domicilio que en los que disputa como local, a pesar de la diferencia de resultados.

“No creo que haya dos Elches diferentes. En casa también hemos hecho grandes partidos, pero no hemos sacado resultados y fuera estamos compitiendo bien”, comentó en relación a las dificultades de ganar en el Martínez Valero.

El jugador, cedido por el Athletic Club, aseguró estar preparado para suplir la baja de Juan Cruz, titular habitual en el lateral izquierdo, y afirmó no haberse puesto nervioso ante la falta de oportunidades “porque el momento de cada uno durante la temporada siempre llega”.

“He entrenado bien y estoy tranquilo”, dijo el vasco, quien elogió el rendimiento de su compañero Juan Cruz durante la temporada. “Ha estado espectacular y sustituirlo no será cosa de uno, sino de todos”, añadió.

Andoni López, pese a ser el recambio natural de Juan Cruz, no se ve titular durante el tiempo de baja del madrileño, aunque admite que tiene más opciones, y restó importancia a la clasificación, en la que el Elche está cerca de la zona de promoción, “porque es pronto para valorar”.

“Ya tenemos un tercio de los puntos para el primer objetivo. Lo de ahora es anecdótico, lo importante es al final del año”, apuntó el vasco, quien no se mostró sorprendido por el hecho de que equipos como Málaga o Deportivo de La Coruña están en la parte baja.

El lateral desconfió de la mala dinámica del Sporting, ya que recordó que todos los equipos pasan por baches de juego, por lo que afirmó que el vestuario prepara el partido en “alerta máxima”.

“Si no estamos al 105% será complicado sacar los puntos”, manifestó el jugador del Elche, quien elogió a su compañero Iván Sánchez, quien tras un mal inicio de temporada comienza a recuperar su mejor nivel. “Es una referencia del equipo y uno de los pocos jugadores que marcan las diferencias en la categoría”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x