X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Andoni advierte sobre el Yeclano

7/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche Andoni López aseguró este martes que tanto para el club como para los jugadores del equipo es importante seguir adelante en la Copa del Rey, competición en la que se enfrentará al Yeclano este sábado.

“Es un partido a vida o muerte. Por el escudo y la camiseta que llevamos hay que salir a ganar, pero es que además no hay otra opción”, dijo el jugador cedido por el Athletic Club, quien elogió el nivel que está ofreciendo el Yeclano en Segunda B en un grupo del que recordó “hay equipos con más nombre y años en el fútbol profesional”.

“No será fácil porque están en una buena dinámica. Llevan muchísimos partidos sin perder en su casa y once contra once puede pasar cualquier cosa”, señaló el lateral, quien dijo que todos los equipos afrontan estas eliminatorias “como una final”.

Andoni López dio por bueno el empate de la pasada jornada en Liga “por la imagen y las sensaciones” que ofreció el Elche y afirmó que ver al equipo situado actualmente en la séptima plaza “significa que las cosas las estamos haciendo bien”.

“El objetivo es el que es: llegar a los cincuenta puntos lo antes posible”, reiteró el jugador, quien no se fió de la renta de nueve puntos que mantiene el Elche con el descenso.

“A partir de ahora los equipos se juegan mucho y nosotros tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos”, comentó Andoni, quien no cree que el técnico, José Rojo ‘Pacheta’, vaya a preparar el partido ante el Yeclano con la mente en el siguiente compromiso de Liga en Gijón.

“A Yecla iremos con todo”, afirmó el lateral, quien señaló que intenta aprovechar todas las oportunidades de las que dispone “ya sea en la Copa o en la Liga”.

“Para los que tienen menos minutos es muy importante que sigamos vivos en la Copa”, insistió el jugador vizcaíno.

Noticias relacionadas

next
x