Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de agosto y se habla de RFEF hércules cf gtt aligrupo COMERCIO aperturas corredora

Teo Quintero: "Sabía que iba a tener una oportunidad y que tenía que aprovecharla"

7/01/2020 - 

ALICANTE (EFE). El defensa del Hércules, Teo Quintero, aseguró este martes que tras varios meses sin contar para los entrenadores del equipo alicantino supo esperar su oportunidad para jugar y la aprovechó.

El jugador, inédito en la primera parte del curso, ha acumulado ya varias titularidades con el conjunto herculano en las que, además, el equipo no ha perdido.

“Sabía que en algún momento iba a tener una oportunidad y que tenía que aprovecharla. La aproveché, el míster está contando conmigo y ahora hay que seguir así para que siga contando”, explicó el jugador.

Quintero dijo sentirse ahora “bien” porque señaló que un futbolista precisa “minutos y confianza para ir mejorando”.

El catalán, de 20 años, admitió que el empate la pasada jornada ante el Ejea “supo a poco” al Hércules, pero confió en hacerlo bueno ganando esta próxima jornada a El Prat, rival directo por la permanencia.

El central lamentó los “errores puntuales” que impiden al Hércules sacar los partidos adelante y valoró de forma positiva el cambio táctico del entrenador, Vicente Mir, de jugar por primera vez con tres centrales.

Quintero no valoró la cantidad de puntos que serán necesarios para lograr la permanencia y abogó por “el tópico de pensar partido a partido”. “Hay que sumar de tres en tres”, añadió.

El catalán admitió que tener continuidad en la actual situación complicada que está viviendo el Hércules es “positivo porque me está dando experiencia” y no quiso pronunciarse sobre la necesidad de reforzar al equipo en el mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next
x