ALCOY (EFE). El centrocampista del Alcoyano, Álvaro García, ha lanzado una advertencia a todos aquellos que dan por cerrado un ciclo y piensan que el equipo no está capacitado esta temporada para pelear por un puesto en la promoción de ascenso tras el subcampeonato del pasado curso.
El interior alicantino avisó que "nadie nos dé por muertos, somos el Alcoyano y en el vestuarios estamos convencidos de que saldremos de ésta".
La derrota del domingo en casa ante el Llagostera (0-1) profundiza aún más una herida abierta en el último tramo del pasado año y prolonga a seis los partidos sin ganar y sin conseguir marcar.
"El vestuario está fastidiado porque no es justo lo que nos sucede. Necesitamos un buen resultado y el equipo se levantará. Estábamos convencidos de ganar al Llagostera porque el día a día del equipo está siendo buenísimo. Es difícil explicar todo lo que nos está sucediendo", comentó.
Álvaro García cree que pese a los malos resultados, sobre todo en casa donde solo se ha conseguido dos victorias y ya se llevan cuatro derrotas, el técnico José Galiana merece seguir en su puesto.
"Estamos a muerte con el entrenador y al equipo no se le puede reprochar nada, salvo el despiste que nos ha costado el partido. Me da mucha rabia todo lo que está sucediendo por mis compañeros y por el míster", concluyó.