ALICANTE (EFE). Álvaro Salinas, delantero del Hércules, indicó este lunes que su equipo está tan necesitado de puntos como el Deportivo Alcoyano, próximo rival en la Liga, que atraviesa una mala dinámica de tras seis jornadas consecutivas sin ganar.
"Ellos están necesitados, pero nosotros también", señaló el jugador alicantino, quien recordó que el duelo provincial se le da "bien" al conjunto alcoyano en los últimos tiempos al haber vencido en Alicante en sus tres últimas visitas.
"Tememos que competir, jugar como siempre e ir a por los tres puntos", añadió el atacante, quien se mostró feliz por haber logrado entrar en el equipo titular en las últimas jornadas tras haber dejado atrás una lesión muscular.
"Hay mucha competencia en el equipo pero ahora me encuentro bien", comentó el futbolista, quien admitió que el vestuario herculano quedó tocado tras el empate de la pasada jornada en Olot con un gol en el tiempo de descuento.
"Nos faltó algo más de tranquilidad. Teníamos que haber logrado que no se jugara durante los últimos minutos", lamentó el canterano en referencia a un empate que impidió al Hércules auparse a la zona de promoción de ascenso.
"Interpretamos mal la recta final del partido. No se puede echar a perder en un minuto lo que hemos ganado en los 80 anteriores", concluyó.