X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de abril y se habla de ELCHE PODEMOS alicante PP LUIS BARCALA elecciones 2019 Vox PP ORIHUELA

Álvaro Pérez se perderá los próximos cuatro partidos

15/01/2019 - 

ALICANTE. Álvaro Pérez se perderá los próximos cuatro partidos después de que se le haya diagnosticado una rotura muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. 

El jugador se sometía este martes a pruebas radiológicas en la Clínica Tesla que tras ser valoradas por los médicos han conducido al anterior diagnóstico.

Álvaro, que en lo que llevamos de curso se ha perdido un buen número de partidos por problemas de salud (desde un cólico nefrítico a un golpe en el abdomen con un aspersor) y que se lesionaba en los primeros compases del encuentro ante el Ontinyent donde reaparecía dos meses después, estará de baja tres semanas por lo que no podrá jugar ante Villarreal B, Espanyol B, Ebro y casi con toda seguridad tampoco para la vista a Teruel del 10 de febrero.

El canterano deberá mantener reposo antes de iniciar el proceso de recuperación. Su evolución será analizada por el doctor Pedro Luis Ripoll en las próximas semanas en el Sport Clinic.

Noticias relacionadas

next