ALCOY (EFE). Álvaro García, interior del Alcoyano, cree que los "pequeños detalles" decidirán el duelo provincial del domingo frente al Hércules, un partido que espera sea "muy igualado entre dos equipos que nos conocemos muy bien y nos respetamos".
El ex de Leganés y Huracán, entre otros equipos, no considera que sea un partido especial el volver a enfrentarse al equipo con el que jugó la segunda vuelta de la pasada temporada tras la desaparición del Huracán.
"A nosotros nos ilusiona este partido porque sabemos que es especial para nuestra afición. Siempre ha habido mucha rivalidad y ganar al Hércules significaría dejarle a ocho puntos de nosotros, por eso sí que es especial este derbi", ha señalado.
Álvaro García comenzó la temporada como interior pero últimamente viene siendo utilizado por Toni Seligrat como lateral derecho, posición en la que ya jugó en el Hércules en el tramo final de la pasada temporada.
"Para mí lo más importante es ser útil y ayudar al equipo. Al principio me costó, pero poco a poco voy mejorando. Somos una plantilla corta pero de mucho nivel y es muy difícil jugar", ha indicado.
El alicantino regresó esta temporada al Alcoyano después que en 2011 se convirtieron en el héroe de aquel ascenso que devolvió al equipo a Segunda División cuatro décadas después.
Álvaro García asegura que "sería bonito volver a repetir aquellos momentos. Tenemos plantilla para aspirar a todo pero esto es una carrera de fondo y habrá que ver cómo estamos en el mes de abril. Entonces será el momento de hablar de cual es nuestro verdadero objetivo".