X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de alicante Turismo cruceros benidorm tram Catalunya

la presentación de la campaña será el 16 de septiembre

Altea volverá a tener Presupuestos Participativos con la implicación de los vecinos

14/09/2019 - 

ALTEA. El Ayuntamiento de Altea ha convocado a los vecinos para el próximo lunes 16 de septiembre al inicio de la campaña de los presupuestos participativos. Será a las 12 horas en la Casa de Cultura. Este encuentro con los alteanos servirá además para presentar las propuestas presentadas por la ciudadanía en la anterior campaña y que se han realizado por el Consistorio.

La concejal de Participación Ciudadana, Maria Antonia Laviós, ha animado a alteanos y alteanas a ‘’asistir a esta presentación, así como a presentar sus propias propuestas y hacer entre todos la Altea que imaginamos y que queremos’’.

Se trata del tercer año que cuentan con la opinión de los vecinos, que podrán presentar sus propuestas. A continuación, el Consejo de Participación será el encargado de elegir las 10 mejores para que sea a través de una votación popular, la que se elija para su ejecución. El presupuesto con el que cuentan es de 100.000 euros, como el año anterior. 

Como en ediciones pasadas, será para el mes de diciembre cuando se sepa cuál es el más votado y el que terminará dentro de las cuentas anuales. El de 2018 fue la mejora del camino de l'Algar, delante del polideportivo. En estos momentos, se estima que está culminado en un 17%, puesto que el proyecto está redactado pero pendiente de licitar.


Noticias relacionadas

next
x