AlicantePlaza

edificio de nueva planta y proyecto de rehabilitación

Rialnecons estrena los apartamentos de Velázquez en Alicante y aborda otro bloque en San Blas

  • El nuevo bloque de apartamentos turísticos promovido por Rialnecons en la calle Velázquez de Alicante.

ALICANTE. Rialnecons abre las puertas de su nuevo bloque turístico en el Ensanche de Alicante, en el que consolida su posición de dominio con hasta tres edificios destinados al alojamiento temporal ya en funcionamiento. El tercer edificio que amplía esa oferta se sitúa en el número 3 de la calle Velázquez, junto a la conocida sala de conciertos Stereo. Se trata de un edificio de obra nueva provisto de 18 apartamentos que comenzó a acoger a sus primeros huéspedes el pasado sábado. Su estreno se produce, así, en plena celebración de las fiestas de Fogueres, lo que habría deparado un lleno durante toda esta semana, según representantes de la compañía consultados por Alicante Plaza.

El edificio turístico se comercializa bajo la marca Reina Victoria que ya se encuentra presente en el bloque de apartamentos posicionado en la calle San Vicente, así como el situado en la plaza de Santa Teresa. En esta ocasión, la denominación se completa con el nombre de la calle en la que se asienta: Reina Victoria Velázquez. 

La constructora adquirió el solar en el que se encuadra ese nuevo bloque de alojamientos a finales de 2021, con lo que ha completado su construcción y puesta en funcionamiento en poco más de un año y medio. Además, compatibilizó su edificación con la última fase de su edificio de apartamentos de la Plaza de Santa Teresa y con el inicio de las obras de rehabilitación de la próxima de sus unidades de negocio: otro bloque turístico situado entre Calderón de la Barca y Vicente Inglada. En principio, Rialnecons pretende concluir la recuperación de ese inmueble entre finales de este año y principios de 2024, con lo que sumará otros 22 apartamentos.

Y ese no será su último proyecto. La compañía acaba de iniciar ahora su primera incursión en el barrio de San Blas. Se trata las obras para transformar el inmueble preexistente en la confluencia entre la calle Pintor Gisbert y la plaza del General Mancha en otro bloque turístico, en el que podrían tener cabida un mínimo de otros seis apartamentos.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo