PALMA, (EFE). La Policía Local ha abierto 81 expedientes por incumplir la ordenanza de publicidad a una empresa con domicilio social en Benidorm que ha colocado carteles en árboles, postes, vallas y paredes de Palma de Mallorca, una infracción grave que implica sanciones que suman por el momento 27.431 euros.
Los anuncios que han aparecido en diversos puntos del mobiliario urbano de Palma son de préstamo de dinero con vehículos como aval.
La colocación de los carteles publicitarios supone una infracción grave de la Ordenanza Municipal de Publicidad Dinámica de Palma, ha detallado la Policía Local en un comunicado.
El Servicio de Infracciones de la Policía Local empezó incoando sanciones que iban desde 150,21 a 300,51 euros por cada cartel que propiciaba una denuncia.
Dado que la empresa continúa colocando este tipo de publicidad, la colocación de los últimos 9 rótulos detectados ha sido sancionada con 1.000 euros cada uno, por reincidencia.
En total, las sanciones que se le han impuesto a la misma empresa se elevan hasta este lunes a 27.431 euros, pero la Policía Local no descarta que, de persistir en la colocación de dichos carteles, las sanciones se eleven hasta los 6.000 euros por cada cartel que coloque.
La mayoría de los carteles ya han sido retirados y decomisados por la policía y el área de Infraestructuras.
marinabaixa
Palma multa con 27.400 euros a una empresa de Benidorm que colgó 81 anuncios por la calle
Los anuncios que han aparecido en diversos puntos del mobiliario urbano de Palma son de préstamo de dinero con vehículos como aval
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF recorta la desventaja con todos menos, precisamente, sus dos próximos rivales
-
2A tres o a dos puntos de la última de las plazas de descenso, a esa distancia cerrará el Elche CF la jornada 22
-
3Charo Esquiva arranca el año de la mejor manera
-
4Alicante lanza las ayudas de 200 euros para los jóvenes que se saquen el carnet de conducir
-
5El Elche frena en enero y pierde la solidez como local y la ventaja sobre el descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Palma multa con 27.400 euros a una empresa de Benidorm que colgó 81 anuncios por la calle · marinabaixa · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies