FINESTRAT. El interés comercial que despierta el Bulevar de Finestrat no decae. Activ-Group, la promotora del nuevo parque de medianas que están construyendo entre Mercadona y Carrefour, rediseña su proyecto para incluir una nave comercial más que responda a la demanda que ha recibido durante estos meses desde su puesta en marcha en la búsqueda de marcas.
Así lo explican a Plaza fuentes de la empresa, quienes señalan que la modificación supone la eliminación del área destinada a la gasolinera, que en su día se anunció para la explotación por parte de GasExpress, que ya está ubicada en el municipio vecino de la Vila Joiosa. A cambio, introducirán una nueva nave con un local modulable de 400 metros cuadrados.
'Activ-Center Finestrat', que es como se llama este nuevo parque comercial, ya tiene el acuerdo para la instalación de cuatro marcas en el edificio principal: Juguettos, Zeeman, Joma y Sushisom. Asimismo, incluirán la recarga de vehículos eléctricos a través de Wenea, que complementará al parking de 80 plazas ubicado en la fachada de entrada. "La idea es completar la oferta comercial con operadores de sectores como muebles, restauración, mascotas, servicio automóvil, etc. Y ya tenemos algunos interesados", apostillaron sobre la parte de ampliación.
El levantamiento de esta zona comercial va rápido. Este verano comenzaron las obras y está previsto que para el mes de noviembre puedan entregar a las empresas los locales para empezar su acondicionamiento previo a la apertura.
En cuanto a su segunda fase, reseñaron que la intención es comenzar la obra en las próximas semanas, estimando que la entrega se pueda ejecutar en los meses de primavera-verano de 2026.

- Render del nuevo espacio de Activ-Group. -

- Situación de la obra en la última semana -