AlicantePlaza

González avanza en Elche Piensa que la licitación para reformar el Mercado Central será a final de enero

ELCHE. El alcalde ilicitano, Carlos González Serna, fue el invitado en la primera tertulia del año organizada por la plataforma cívica independiente Elche Piensa en el restaurante La Taula del Port Jardín Milenio, en la que el regidor y candidato socialista a repetir en la alcaldía dio un repaso a las actuaciones municipales en marcha y por desarrollar en los próximos meses, y contestó a las preguntas y sugerencias planteadas por los asistentes. Entre ellos, que la licitación para la reforma del viejo Mercado Central se prevé aprobar a final de enero.

Durante el animado coloquio, en respuesta a las preguntas y sugerencias planteadas por los miembros de Elche Piensa, González dio a conocer que la junta de gobierno local tiene previsto aprobar en la última reunión de enero la licitación del proyecto de rehabilitación del edificio del antiguo Mercado Central, y su transformación en un centro gastronómico y de ocio, “que será el revulsivo definitivo para la revitalización del centro histórico”.

Hotel en Clarisas

En esta línea, también indicó que si revalida su mandato al frente del Ayuntamiento en la cita electoral del 28 de mayo, tiene la intención de volver a poner sobre la mesa el proyecto de hotel boutique en el convento de la Merced (antiguas Clarisas), iniciativa privada que González se ha visto obligado a dejar aparcada al no contar con el apoyo de sus socios de gobierno ni del partido mayoritario de la oposición, el PP.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo