ALICANTE (EFE). El pivote del Horneo EÓN Alicante Pepe Oliver aseguró este miércoles que su equipo, recién ascendido a la Asobal, va a rendir "cada vez mejor" durante la presente temporada, en la que de momento ha sufrido dos derrotas y ha ganado un partido.
El ilicitano, uno de los 13 refuerzos del equipo para este curso, afirmó que el encuentro del viernes ante Logroño será "muy duro", ya que recordó que el conjunto riojano es uno de los "históricos" de la competición.
"En su casa son intensos y fuertes. Va a ser un partido bonito que vamos a disfrutar", indicó el jugador, que definió al Logroño como un equipo "intenso que defiende fuerte, ataca bien y tiene buena portería".
"Su entrenador les hace tener las cosas claras, pero nosotros estamos fuertes y con la intención de vencer", añadió el exjugador del Benidorm.
A pesar de la dificultad de la pista riojana, Oliver aseguró que cada partido en la competición "es una guerra porque cualquier equipo puede ganar a cualquier otro". "Hay que sumar todo lo que se pueda para intentar mantener la categoría", sentenció el pivote ilicitano del Horneo EÓN.