Deportes

El Hércules CF quiere renovar a Oriol Soldevila, pero este apuesta por esperar

La postura del mediapunta barcelonés es análoga a la del extremo de Alicante y canterano blanquiazul Nico Espinosa

  • Ortiz, Peña y Portillo en el palco del Rico Pérez
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Hércules CF quiere renovar a Oriol Soldevila, mediapunta que difícilmente volverá a jugar esta campaña pues sufre una grave lesión en una de sus rodillas.

El mediapunta barcelonés, que este verano tenía ofertas para hacer las maletas, pero no satisfacían al club, ha recibido por boca del propio Enrique Ortiz la propuesta de sentarse a negociar una ampliación por dos cursos de la duración del contrato que ahora mismo expira en junio de 2027. Sin embargo, Soldevila apuesta por esperar: en la hoja de ruta del canterano del Barça está primero recuperarse de la citada dolencia, algo que le obliga a pasar por el quirófano (estos días está visitando a diferentes especialistas en Madrid y Barcelona para decidir quién le interviene de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con afectación de los meniscos, que sufre).

  • Soldevila antes de disputar el que por el momento es su último encuentro con el Hércules CF

Es una postura análoga a la de Nico Espinosa, este sí canterano blanquiazul, quien tiene desde el verano una oferta sobre la mesa para ampliar contrato. El extremo, a quien Rubén Torrecilla aguarda como agua de mayo (se esperaba que a estas alturas de octubre contase ya con el alta competitiva tras tener que ser operado en verano de una luxación de los tendones peroneos del tobillo derecho), también está demorando una respuesta y en su caso el vículo contractual expira el próximo junio, lo que conlleva que desde enero tenga libertad para comprometerse con otro club. Nada hace indicar que no se vaya a llegar a un acuerdo, pero el fútbol va muy rápido y en el Rico Pérez lo saben... tanto, que el tiempo puede jugar a favor o en contra.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo