ALICANTE. El infortunio se ceba con Oriol Soldevila y por extensión el Hércules CF. El futbolista barcelonés sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con afectación de meniscos en su rodilla izquierda, dolencia que le obligará a pasar por el quirófano y le lleva a decir adiós a lo que resta de temporada, pues habamos de una dolencia que exige de seis a ocho meses en el dique seco.
Oriol se lesionó en el tramo final del envite contra el Villarreal CF, después de haber anotado los dos goles que a la postre le dieron tres puntos importantísimos al equipo. Fue en una acción fortuita en la zona ancha con Facundo Viveros, pues este le caía encima de la pierna con esta bloqueada sobre el verde.
📋 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗼: 𝗢𝗿𝗶𝗼𝗹 𝗦𝗼𝗹𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹𝗮.
ℹ️ El #HérculesCF informa que el jugador Oriol Soldevila presenta rotura del ligamento cruzado anterior, con afectación de meniscos en su rodilla izquierda.
🖇️ https://t.co/XQ97mBGjdZ— Hércules CF 💙🤍💯 (@cfhercules) October 20, 2025
💙🤍 Te esperamos pronto, Solde.… pic.twitter.com/wFYC6n40AA
El futbolista se retiró en camilla y a continuación fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde se confirmaron los malos presagios que arrojaba ya la primera exploración en el propio vestuario del estadio Rico Pérez. Restaba valorar en profundidad el resultado de las pruebas radiológicas del sábado, cosa que llevaba a cabo el equipo médico de Klinik PM, el proveedor de servicios sanitarios del club.
La intervención, así como todo el proceso de tratamiento, recuperación y seguimiento, estarán bajo la supervisión del equipo médico del doctor Pablo Martínez, director médico de Klinik PM.