Deportes

Torrecilla cambiaba los seis puntos de seis por disponer de Soldevila

El mediapunta barcelonés, lesionado de larga duración, fue el protagonista involuntario de la tarde-noche de fútbol en Alicante

  • Soldevila y Colomina se abrazan tras anotar el segundo el tercer tanto del Hércules CF
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Fue el protagonista involuntario de la tarde-noche de fútbol en el estadio Rico Pérez. Oriol Soldevila recibió el cariño tanto de sus compañeros como de la afición. Acompañado de su pareja y de sus familiares desplazados desde Barcelona, el futbolista del Hércules CF siguió desde la grada el primero de los muchos encuentros que se va a perder este curso por la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado fin de semana.

La dedicatoria de los tres goles y por extensión la victoria ante el Atlético Madrileño en el encuentro aplazado de la séptima jornada fue para el mediapunta, quien pese a la lesión tiene mucha responsabilidad en el hecho de que el equipo blanquiazul vaya a afrontar la jornada novena fuera del descenso, toda vez que fue el autor del doblete que permitió al Hércules derrotar al Villarreal B el pasado fin de semana.

  • Soldevila en la grada junto al resto de lesionados blanquiazules

La ascendencia de Soldevila tanto dentro como fuera del terreno de juego sobre el grupo no solo quedó de manifesto durante la semana, con los mensajes públicos de sus compañeros, también en la comparecencia de prensa posterior al choque, cuando el técnico Rubén Torrecilla no dudó en asegurar que cambiaba los dos triunfos consecutivos por tener disponible al barcelonés: "Claro que los cambiaba [...] Yo quiero que mis jugadores estén contentos y como es lógico 'Solde' no lo está [...] lo que le ha sucedido es patra mí como si le pasara algo malo a mi hija" decía el preparador blanquiazul, quien destacaba que el barcelonés es una pieza "importantísima tanto a nivel futbolístico como humano" del equipo y se mostraba seguro de que se recuperará plenamente de la lesión.

Soldevila sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con afectación de meniscos en su rodilla izquierda, dolencia que le obligará a pasar por el quirófano y le mantendrá fuera de los terrenos de juego de seis a ocho meses.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo