AlicantePlaza

el primer proyecto madrileño de la promotora, 'edificio más exclusivo de 2022'

Alibuilding culmina la venta del residencial de 'súper lujo' Velázquez 23 en Madrid

ALICANTE. La promotora alicantina Alibuilding, rama inmobiliaria del family office Aligrupo, ha culminado la venta de las viviendas de 'súper lujo' de su primer proyecto en la ciudad de Madrid, el residencial Velázquez 23. Levantado en pleno corazón del barrio de Salamanca, este residencial se ha construido en el interior de un edificio histórico que fue sede de Caja España, y que Aligrupo adquirió en 2016 para llevar a cabo este proyecto.

La promotora alicantina ha firmado esta semana la venta de las dos últimas viviendas que quedaban disponibles en el que fue considerado en 2022 como el 'edificio más exclusivo del año' por parte de los profesionales del sector. El edificio, del año 1900, fue reconstruido por completo en su interior para diseñar ocho amplias viviendas de altas calidades alrededor de un patio con jardín vertical, preservando la fachada original. De esta forma, se cierra definitivamente la primera aventura de Aligrupo, propiedad de la familia Alcaraz, en la capital. Aventura que tiene su continuación en el residencial, también de lujo, que comercializan en Francisco de Ricci 13.

El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, destaca que con las últimas ventas de la promoción Velázquez 23 "cerramos un hito para nuestra empresa que también supone una ventana al futuro. Esta fue nuestra primera promoción en Madrid y nos abre un mundo de posibilidades a futuro por la experiencia adquirida, por la satisfacción de haber creado un proyecto que ha despertado mucho interés en el mercado nacional e internacional, y por nuestra contribución a la recuperación de entornos urbanos consolidados en el corazón de las ciudades donde operamos". 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo