Hoy es 22 de julio

172 viviendas que se construirán en El Campello, Mutxamel y xàbia

Alibuilding activa parte de su bolsa de suelo de más de 215.000 metros con tres nuevas promociones

26/05/2023 - 

ALICANTE. La promotora Alibuilding, perteneciente al holding empresarial Aligrupo, ha acudido a la feria inmobiliaria Sima de Madrid con tres nuevas promociones, que activan parte de la bolsa de suelo de más de 215.000 metros cuadrados que tiene en cartera y comenzar promociones en los municipios de Xàbia, El Campello y Mutxamel, que suman un total de 172 viviendas.

Junto a esta futura oferta, Alibuilding ha presentado las últimas oportunidades existentes en las promociones de Benidorm (Benidorm Beach), Polop (Polop Hills) y Madrid (Francisco de Ricci 13), que demuestra la fuerte apuesta de la empresa por dos destinos preferentes: Costa Blanca y Madrid.

“La fortaleza de Alibuilding tiene mucho que ver con dos elementos esenciales en nuestro plan de negocio: La calidad de nuestros productos cuidados al máximo detalle y el potencial de sus ubicaciones. Madrid es plaza internacional, foco de destino de profesionales de todo el mundo que buscan asentarse en nuestra capital, ciudad de inversiones y oportunidades; pero nuestra Costa Blanca es uno de los lugares de todo el mundo preferido para vivir o tener una segunda residencia, gracias a su calidad de vida e inmejorable conexión con las capitales europeas”.

Alibuilding acude una vez más a Sima con la cartera de viviendas de las promociones en desarrollo o ya ejecutadas como son Francisco de Ricci 13 (Madrid), Benidorm Beach (Benidorm) y las unifamiliares de Polop Hills, cuya nueva fase ha arrancado recientemente.

Alibuilding acude con el 20% de las 185 viviendas de las diferentes fases en que se divide Polop Hills, viviendas unifamiliares ubicadas en la comarca de la Marina Baixa, entre las montañas y la vista al mar mediterráneo en un balcón natural sobre la ciudad de Benidorm, de gran demanda en el mercado del norte y este de Europa.

Muy cerca de ellas, también se ofertará las viviendas disponibles en la torre Benidorm Beach, en la Playa de Poniente de Benidorm, que suponen algo menos del 20% de las 195 viviendas que suma el edificio. Esta promoción destaca por su diseño exterior, ofrecer espacios comunes muy completos, así como una piscina interior en el piso 26 – la más alta en un residencial de toda España – y un espacio wellness en el piso 27.

En el caso de la promoción ubicada en Madrid, Francisco de Ricci 13, son muy pocos los apartamentos en venta, aunque sí hay una oferta mayor en plazas de aparcamiento robotizado en el centro de la capital.

Nuevas viviendas

Las nuevas promociones planificadas y que ya se encuentran en el proceso de preventa están ubicadas en El Campello, Jávea y Mutxamel. Alborán Beach, a 150 metros de la playa de Muchavista en El Campello (Alicante), ofrece 24 viviendas, que se suman a las 121 viviendas previstas en el proyecto Bonalba Green, en el campo de golf del mismo nombre situado en la localidad alicantina de Mutxamel. Además, se proyecta otras 27 viviendas en el solar adquirido en Xàbia.

Las viviendas de Alborán Beach se encuentran muy cerca de una de las mejores playas de toda la Costa Blanca, apartamentos de diferentes tipologías próximo a una de las zonas de la ciudad de Alicante más en boga, el PAU 5.

Por su parte, Bonalba Green se ubica dentro del corazón del campo de golf de referencia en la provincia de Alicante, situada en la localidad de Mutxamel, a escasos minutos de la capital y con vistas al mar Mediterráneo, que ofrece a corta distancia las playas de El Campello y de San Juan. Las 121 viviendas se dividen en tipologías diferentes de dos, tres y cuatro dormitorios, diseñadas desde el principio de sostenibilidad y respeto medioambiental, pensando en ofrecer toda la luz del Mediterráneo y acceso al aire libre y la luz natural. Esta promoción se configura en tres bloques que comparten zonas comunes, más 87 viviendas unifamiliares de altas calidades.

La proyección de 27 viviendas en Xàbia se ubica en la parcela de más 3.800 metros cuadrados adquirida recientemente en la Playa del Arenal, una de las más famosas del municipio alicantino.

Noticias relacionadas

next
x