CASTALLA. La compañía Crediplast, con sede en Castalla, ha incorporado a su planta de producción la máquina híbrida Haitian 250 Tn. Esta nueva adquisición sustituye a un equipo completamente hidráulico, lo que supone una mejora significativa en términos de eficiencia energética y sostenibilidad, al reducir de forma considerable el consumo eléctrico y, por tanto, la huella de carbono, según han informado desde la Asociación de Empresarios Foia de Castalla (Ibiae).
Además del impacto medioambiental positivo, la nueva máquina permitirá a Crediplast aumentar su competitividad en procesos de bajo tonelaje, optimizar los plazos de entrega y reducir los costes de producción, mejorando así el servicio ofrecido a sus clientes.
La incorporación de esta nueva máquina se suma a otras novedades introducidas recientemente, como una nueva inyectora de gran tonelaje.
Esta mercantil se dedica al diseño y producción de moldes para inyección de plástico, así como a la fabricación de piezas plásticas. Ofrece una solución global que abarca desde el diseño hasta la fabricación de productos finales, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y sector.