X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 27 de noviembre

Alicante será la capital del debate sobre innovación empresarial durante el FOCUS Pyme y Emprendimiento 2018

24/11/2018 - 

ALICANTE. Quince ponencias, mesas redondas y conferencias sobre industrias 4.0, inteligencia artificial e industrias emergentes y el plenario a cargo del consultor experto en innovación Alfons Cornella completan el programa. El encuentro de formación dirigido a emprendedores y pymes se celebrará en el ADDA durante la mañana del 27 de noviembre y contará con la presencia de 55 ponentes especialistas en industrias emergentes.La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción a través de la página web http://focuspyme.emprenemjunts.es/Alicante a 24 de noviembre de 2018. 

El Ayuntamiento, a través de la Agencia Local de Desarrollo Social y Económico, convertirá Alicante en la capital del debate sobre innovación empresarial durante la celebración de la jornada formativa FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018, que para esta novena edición alicantina lleva el título "Industria 4.0: La nueva revolución industrial".

El encuentro FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018 tendrá lugar el martes 27 de noviembre en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), en horario de 9:30 a 14:30 horas. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web del evento http://focuspyme.emprenemjunts.es/

El objetivo es dinamizar el intercambio de experiencias y conocimiento entre pymes (pequeñas y medianas empresas) e impulsar el emprendimiento innovador, en una macro jornada vertebrada alrededor del uso de las tecnologías emergentes y su implementación en la empresa. El broche de oro de la mañana lo pondrá el escritor, consultor y experto en innovación en organizaciones, Alfons Cornella, quien cerrará el encuentro con el "Plenario: Una industria más inteligente para un entorno más complejo".

Muestra de Empresas FOCUS Pyme y Emprendimiento Alicante 2018Los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020 cofinancian esta jornada empresarial formativa, cuya programación componen, además del plenario, 15 ponencias, mesas redondas y conferencias con 55 especialistas que centrarán la discusión en la innovación empresarial, las industrias 4.0, la inteligencia artificial y las industrias emergentes. 

También se instalarán stands como parte de una Muestra de Empresas alicantinas y otra de Proyectos Prototipados, procedentes de los parques científicos de las universidades de la provincia, ambas relacionadas con el sector de la Industria 4.0, para generar redes de contactos entre los asistentes.

Noticias relacionadas

next