Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Alicante prepara un dispositivo para garantizar que se cumple toque de queda

24/10/2020 - 

ALICANTE (EFE). El Ayuntamiento de Alicante va a poner en marcha esta tarde un dispositivo que permita garantizar que se cumple en el municipio el toque de queda decretado por la Generalitat para frenar la expansión del coronavirus y que entra en vigor a la una de esta madrugada.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, se va a reunir con la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, el concejal de Seguridad, José Ramon González, y responsables de la Policía Local para poner en marcha el dispositivo que garantice que se cumple el toque de queda, que limitará la movilidad hasta el 9 de diciembre desde la medianoche y hasta las 6 de la mañana.

Barcala ha expresado en un comunicado su total seguridad en que los alicantinos "van a seguir colaborando y cumpliendo, como han hecho hasta ahora", con todas las indicaciones que se han dado desde Sanidad y desde los cuerpos y fuerzas de seguridad para continuar la lucha contra la pandemia y evitar su propagación.

El alcalde ha vuelto a reclamar a la Generalitat, y en concreto a la Conselleria de Sanidad, "una información fidedigna de lo que está sucediendo" para que puedan tomar las medidas adecuadas y saber con exactitud !dónde actuar en mayor medida".

El alcalde también ha hecho un llamamiento a la calma, y se ha mostrado seguro de que todas las administraciones colaborarán y trabajarán juntas para vencer al virus y a sus consecuencias sociales y económicas. 

Noticias relacionadas

next
x