Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

apertura del plazo para presentar candidaturas

Alicante pone el contador a cero para contratar a un gerente de Turismo en su tercer intento

26/02/2020 - 

ALICANTE. El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Alicante inicia la cuenta atrás en la tercera convocatoria puesta en marcha para cubrir la plaza de gerente. Las bases del proceso se han publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) tras el acuerdo alcanzado en la última reunión de la Junta Rectora del patronato, hace quince días, lo que abre el plazo para que cualquier interesado pueda presentar su candidatura. Los aspirantes podrán registrar sus propuestas durante los próximos 20 días. 

Como informó este diario, la persona que resulte seleccionada para desempeñar el cargo dispondrá de un contrato de tres años de duración, prorrogable por otros dos, y dispondrá de un salario de 59.609 euros brutos anuales, incluidas dos pagas extraordinarias.

Los candidatos deberán superar una entrevista personal en la que deberán exponer el plan estratégico presentado para llevar a cabo su tarea como gerente a dos años vista. Todos los aspirantes deberán tener nivel superior de inglés, escrito y conversación, además de disponer de una titulación universitaria o equivalente en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, en especial, las relacoinadas con Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Turismo.

Noticias relacionadas

next
x