X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alicante Plaza publica este domingo un sondeo de intención de voto de las generales en la Comunitat

2/03/2019 - 

ALICANTE. A menos de dos meses de las elecciones generales del 28 de abril, los partidos preparan sus campañas con la incertidumbre de si Ximo Puig adelantará las elecciones autonómicas, previstas para el 26 de mayo, para hacerlas coincidir con las generales. Quizás le ayude a decidirlo la foto fija del momento que Valencia Plaza publicará este domingo con una encuesta realizada en las tres circunscripciones de la Comunitat Valenciana.

Este domingo, 3 de marzo, y en días sucesivos, este periódico publicará los resultados del sondeo realizado entre los días 21 y 23 de febrero por la empresa SyM Consulting, con un total de 1.443 encuestas válidas realizadas (ver ficha técnica más abajo), muy superior a la mayoría de los sondeos realizados en la Comunitat. 

Los lectores suscritos al Boletín AP recibirán los resultados, como cada día, a primera hora de la mañana por correo electrónico. Quienes aún no lo sean, pueden suscribirse gratis introduciendo su dirección aquí:

En la encuesta se pregunta sobre intención de voto en las elecciones generales y otras cuestiones como la valoración de los líderes de los principales partidos políticos: Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Santiago Abascal y el valenciano Joan Baldoví.


FICHA TÉCNICA:

Censo electoral (CER): 3.527.024 personas
Nivel de confianza: 95'45%
Margen de error máximo:
Castellón 4,93%, València: 4,26%, Alicante 4,30%
Encuestas realizadas válidas: 1.443

Trabajo de campo: del 21 al 23 de febrero de 2019
Técnica: Telefónica asistida por ordenador (IVR)
Muestreo: aleatorio estratificado por sexo y edad

SyM Consulting. Director: Eduardo San José Requejo

Noticias relacionadas

next
x