X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alicante batirá el récord de asistencia a un partido de la selección femenina de fútbol

22/01/2019 - 

ALICANTE. Alicante batirá el récord de asistencia a un partido de la selección española femenina en España.

A solo unas horas de la celebración del choque ante Estados Unidos, la expectación que ha despertado en Alicante y provincia el mismo lleva a pensar que se superará la marca establecida por la ciudad de Logroño el pasado 4 de septiembre, con motivo del encuentro correspondiente a la fase de grupos de clasificación para el Mundial de Francia del próximo verano en el que las chicas de Jorge Vilda se midieron a Serbia, un duelo en el que se ocuparon 7.727 de las 16.000 localidades de Las Gaunas.

Tanto la Real Federación Española de Fútbol como la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana se muestran cautelosas (la hora de inicio del choque (20:35 horas) y el frío penalizarán la asistencia), pero no esconden que la citada cifra se superará.

Al no abrirse esta tarde ni la grada del Mundial ni la Tribuna Alta, la capacidad útil del coliseo blanquiazul se verá reducida a 17.000 localidades.

Noticias relacionadas

next
x