Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

sistema de visitas con acceso controlado

Alicante agota las citas para la Casa de Papá Noel: habrá nueva oportunidad con el campamento real

1/12/2020 - 

ALICANTE. El Ayuntamiento de Alicante completa la concesión de cita previa para visitar la Casa de Papá Noel 48 horas después de que se abriese el plazo para registrar solicitudes de manera telemática, según confirmaron este lunes fuentes municipales. 

En total, se han concedido 2.180 turnos para poder acceder al recinto en grupos formados por un máximo de seis personas de manera simultánea, de acuerdo con las limitaciones acordadas en cumplimiento de los protocolos de prevención de contagios frente al coronavirus.

El edil de Fiestas, Manuel Jiménez, se felicitó este lunes de la aceptación que había tenido la iniciativa y emplazó al resto de ciudadanos interesados en acceder a la Casa de Papá Noel a solicitar cita para visitar el campamento real que se instalará en la Plaza de Gabriel Miró para recibir las cartas con las peticiones a los Reyes Magos.

El campamento será visitable desde el 1 al 5 de enero. El plazo para pedir cita previa quedará abierto a partir del 25 de diciembre en www.alicante.es, en un sistema similar al habilitado con motivo de la Casa de Papá Noel.

Noticias relacionadas

next
x