ELCHE (EFE). El Elche CF ha presentado este miércoles su campaña de abonos para la temporada 2018/19 en la que la principal novedad es que el club descontará el precio del nuevo pase a aquellos aficionados que ya fueron abonados de la entidad la pasada campaña.
Con esta medida, la entidad ilicitana pretende premiar la fidelidad de los seguidores que apoyaron al equipo el pasado año en Segunda División B tras el descenso de Segunda, categoría a la que regresa la entidad la próxima temporada.
Diego García, presidente del Elche, ha sido el encargado de presentar la campaña que bajo el lema 'una franja invencible' que espera alcanzar los 15.000 abonados.
Las localidades recuperan los precios de la última temporada en Segunda, pero en esta ocasión se incluye un abono 'Premium' que incluye los 21 partidos del campeonato de Liga más las dos primeras eliminatorias de Copa y todos los encuentros como local del conjunto de fútbol sala.
Los precios de los abonos oscilan entre los 460 de la tribuna cubierta, la localidad más cara, a los 115 de los fondos o los 75 de la grada de animación.
La campaña de abonos, que cuenta con la imagen de Pacheta, entrenador, y Nino, delantero e ídolo de la afición como referentes, ha sido diseñada por los empleados del club.
Jorge Pérez, gerente comercial del Elche, explicó que algunos abonados pagarán esta temporada, incluso, menos que el pasado año, y que se han recuperado las curvas del estadio, destinadas a las peñas, para los abonados.
El abono regular, que se pondrá a la venta a partir de este martes, incluirá 19 partidos de la fase regular, el torneo Festa d'Elx y concederá prioridad para adquirir entradas del partido España-Croacia, que se disputará en el Martínez Valero el 11 de septiembre.
García, por su parte, deseó que en cada partido de la próxima temporada se pueda repetir en el Martínez Valero el ambiente que se vivió en los encuentros de la pasada promoción de ascenso a Segunda.
"Vamos a enfrentarnos a equipos con grandes aficiones y ante equipos con estadios entregados. Espero que esta ciudad no sea menos y que al menos consigamos 15.000 abonados", afirmó el presidente.
"Un equipo es poderoso en función de sus ingresos y una parte importante es los abonos y taquillas. Nuestro tope salarial rondará el 40% de los ingresos y cuantos más seamos, mejores jugadores podremos conseguir", argumentó el presidente del Elche.