Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

los residenciales en marcha en la localidad avanzan sus obras

Alexia comienza las obras de cimentación de sus dos torres en Calp

23/08/2020 - 

CALP. La promotora Alexia ha comenzado los trabajos de cimentación de su promoción en Calp, dos torres de 15 pisos con 170 viviendas en una de las zonas de expansión.

En la parcela en la avenida de Rumanía, junto al lago de las Salinas, Alexia construye dos bloques de pisos con vistas al Penyal d'Ifach. Con viviendas de 2 y 3 dormitorios y amplias zonas zonas comunes “con jardines, piscina, pista de pádel y gastrobar”. Además, la promoción cuenta con gimnasio, terraza y zona gourmet.

Con precios desde 199.000 euros para las viviendas de 2 habitaciones y 213.000 para las de tres Alexia instaló la caseta de ventas hace ya casi un año en la parcela donde las grúas ya operan a destajo.

Donde todavía no han comenzado las obras, es en el terreno anexo, en una promoción impulsada por Altamira, el Calp Sunrise Tower, con 16 plantas (15 y el sótano) y 67 viviendas igualmente de 2 y 3 habitaciones. Los precios parten desde 225.000 para las de 2 estancias y 249.000 para las que tendrán tres habitaciones.

En otro punto del término municipal de Calp, en pleno paseo marítimo, ha comenzado los trabajos previos a la construcción de otro rascacielos, en una de las últimas parcelas que quedaban libres en la primerísima línea de costa.

Edificio de Arenal Suites, con 14 alturas. Foto: A.S.

También cercano a este, ya ha alcanzado el cielo, el bloque conocido como Arenal Suites, de la promotora Blue Simon Group y cuya comercialización asume la inmobiliaria Elena Hill, ambas sociedades radicadas en Altea. Está a la sombra del hotel Suitopía y contará con 14 plantas, con apartamentos de 2 y 3 habitaciones, y áticos en la última planta. La entrega de llaves está prevista para este otoño según informa la inmobiliaria en su web.

Pero no solo de rascacielos vive Calp, ya que en la parte alta de la playa de la Fossa, la promotora Dream Home ha construido el residencial Melior Hills. Formado por 10 viviendas de dos plantas, de alto standing, de las que ya solo quedan en venta tres, y precios que oscilan entre los 721.000 euros y el millón de euros largo.

Noticias relacionadas

next
x