X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Altamira levanta en Calp una torre de 16 plantas con 67 viviendas

26/07/2019 - 

CALP. La promotora participada por el Santander, Altamira, ha comenzado a promocionar un nuevo edificio de viviendas en una de las zonas de expansión urbanística de Calp, a unos tres minutos en coche de la playa del Arenal Bol y junto a les Salines, una laguna de agua natural donde los flamencos hacen parada en sus largas travesías tanto cuando van buscando el calor como el frío. 

 Se trata del residencial Calp Sunrise Tower, que está en la avenida de Rumanía y tendrá 16 plantas (15 más el sótano), con 67 viviendas de 2 y 3 habitaciones y precios que parten desde 225.000 euros para las de dos estancias y de 249.000 euros para las de tres.

Cada una de las plantas está configurada de una forma, y hay 19 tipos de viviendas en función del número de habitaciones o la situación geográfica (vistas al mar y al Penyal d'Ifach o ala zona de Pedramala que linda con Benissa). Ocho de las viviendas son de tipo dúplex. 

Con muy altas calidades, el Calp Sunrise Tower de Altamira contará con pista de pádel acristalada, piscina de “grandes dimensiones” con solarium y aseo, sala polivalente en planta baja con zona de ocio, fitnes y cocina “fría con vistas a la piscina”, así como área de juegos infantiles. El pavimento será de hormigón “pulido con cuarzo engarajes”. La urbanización, además, contará con cuatro locales comerciales que darán a la avenida Rumanía y complementan la oferta residencial de Altamira en esta incursión en la ciudad de los rascacielos de la Marina Alta. 

Hay que recordar que en 2017, el Ayuntamiento de Calp aprobó una modificación del PGOU que permite más alturas en el denominado plan urbanístico del Saladar a cambio de que los edificios nos hagan efecto pantalla sobre el mar. En esa misma zona, ha construido un residencial TM Grupo Inmobiliario; más cerca del Peñón de Ifach, Alibuilding también desarrolla otra promoción. 

Noticias relacionadas

next
x