X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de torrevieja consejo social ua francisco mojica benidorm OHL

tiene en marcha otro proyecto junto a la ronda norte de valència

Alexia inicia la comercialización de sus dos torres en Calp con 170 viviendas

18/08/2019 - 

CALP. Dos nuevas torres toman forma en Calp, la ciudad de los rascacielos de la Marina Alta. La promotora Alexia ha iniciado la comercialización de dos torres en la villa del Peñón, se trata de dos bloques de pisos de 15 plantas.

La promoción se sitúa en una de las zonas de expansión de la ciudad, junto a la laguna protegida de las Salinas y con vistas el Penyal d'Ifach, donde también está en esta misma fase de preventa, el edificio Calp Sunrise Tower que desarrolla Altamira.

Alexia presenta 170 viviendas de 2 y 3 dormitorios todas ellas, recoge el folleto promocional, “con amplias terrazas y vistas al mar” eso sí, a partir de la planta 8 (una vez que se supera la barrera visual de los bloques de pisos construidos en la década de los 60-70 en primera línea de la playa de Calp, al otro lado de las Salinas.

El residencial cuenta con amplia zona común “con jardines, piscina, pádel y gastrobar” así como “una sala multifuncional en la décima planta de cada una de las torres” con gimnasio, terraza y zona gourmet.

La promotora asegura que ofrece la “posibilidad de elegir la distribución de cada vivienda dentro de los diseños que han pensado” y ofrece por ejemplo adquirir una de tres habitaciones y convertirla en dos para disponer de estancias de mayor tamaño. También destacan que han preparado una gama de acabados, tarimas, solados y alicatados “siempre de primera calidad” para que el cliente elija las tonalidades que más le gusten.

Alexia ofrece la vivienda de dos habitaciones a partir de 199.000 euros mientras que las de 3 dormitorios parten desde 213.000 euros, de los cuales habrá que abonar 6.000 al hacer la reserva, otro 10% al firmar el contrato de compraventa, otro 10% en concepto de “importe aplazado” y el 80% restante al firmar la escritura. Unas cantidad que “están garantizadas”, según señala el folleto de venta al público.

Esta es la segunda promoción que ejecuta Alexia en la Comunitat Valenciana, la primera está en la ciudad de Valencia, donde promueve un bloque de 95 viviendas en la calle Río Nervión (próxima a Juan XXIII) con propiedades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y precios que van desde los 165.000 euros de las primeras hasta los 293.910 euros de las 4 estancias.

Su mercado se centra en la provincia de Madrid con promociones en Valdemoro, Getafe y Colmenar Viejo, así como la de Málaga con proyectos en Estepona, Caleta de Vélez y Torremolinos.

Noticias relacionadas

next
x