X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alexander González: "Todo lo que no sea perder es un buen resultado"

17/01/2019 - 

ELCHE (EFE). Alexander González, defensa del Elche, afirmó este jueves que cualquier resultado que no sea la derrota fuera de casa es bueno y más en el caso de la visita al Granada, líder de la competición, y próximo rival en la Liga.

"En Segunda, todo lo que puedas traer para casa es positivo", señaló el venezolano, quien destacó el potencial del líder, pero aseguró que el Elche tiene capacidad para hacer frente a todos los equipos de la categoría.

El lateral garantizó que el Elche, pese a la entidad del rival, planteará el partido "con la misma convicción" que lo ha hecho ante el resto de rivales.

El sudamericano afirmó que el Elche ha realizado "una gran primera vuelta" a pesar de las limitaciones presupuestarias y recordó que el objetivo principal del equipo es "sobrepasar los 50 puntos" al final del campeonato.

"Lo sacaremos adelante, sin ninguna duda", señaló Alexander, quien pidió mesura al valorar al equipo tras señalar que "ni ayer éramos los peores ni hoy los mejores".

El jugador agradeció disfrutar de continuidad en las últimas jornadas y admitió que en la posición de lateral se encuentra a gusto "porque entro más en contacto con el balón y tengo más participación en el aspecto defensivo y ofensivo".

El futbolista se mostró contento de su nivel, pero aseguró que "siempre quieres generar más cosas, sumar y progresar".

En cuanto a su posible participación en la Copa América de selecciones nacionales, lo que podría provocar que se perdiera algunas jornadas del tramo final del campeonato, el venezolano dijo que es una opción que siempre provoca "debate".

"La Segunda no para y cuando un jugador de selección agarra continuidad de repente llega una convocatoria y tienes que asistir. Yo amo a mi país y lo doy todo por él, por lo que rechazar una convocatoria es complicado", argumentó.

"Prefiero pensar en el día a día y que podamos estar salvados en marzo o abril. Intentaré tomar la decisión correcta para no perjudicarme a mí, al equipo ni a la selección", concluyó.

Noticias relacionadas

next