X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules concede la baja al delantero Carlos Fernández

17/01/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF ha anunciado este jueves, a través de un comunicado, que el delantero Carlos Fernández causa baja en la plantilla.

El delantero andaluz, que llegó al club en el verano de 2017, deja su puesto en la plantilla al también atacante Jona Mejía, segundo fichaje realizado por el club alicantino en el mercado invernal.

Carlos Fernández, de 27 años, ha disputado esta temporada nueve partidos, uno solo como titular, en los que no logró marcar ningún tanto.

La pasada temporada, el ariete disputó 26 partidos hasta que una lesión en la rodilla le obligó a pasar por el quirófano, en los que sumó cuatro dianas.

El pasado verano, el delantero jienense ya estuvo a punto de abandonar la entidad, aunque el cuerpo técnico decidió finalmente darle una nueva oportunidad y conceder la baja a David Torres.

El club, a través de una nota pública, agradece a Carlos Fernández "la profesionalidad mostrada" durante su etapa como jugador del equipo y le desea "la mayor de las suertes" en sus nuevos proyectos deportivos.

El atacante se convierte en el segundo jugador que abandona la plantilla en el mercado de invierno tras el extremo José Fran, que tras rescindir su contrato fichó por el Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

next
x