X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alerta roja por las bajas

11/11/2019 - 

ALICANTE. Son el contrapunto a la más que meritoria victoria del Elche en La Coruña de este domingo.

Manu Sánchez, Gonzalo Villar y Yacine Qasmi se perderán el choque del sábado ante el Almería. El primero por sanción, al haber visto la quinta amarilla en Riazor; el segundo al haber sido convocado por la selección española sub-21; y el delantero, además de por haber sufrido una lesión muscular que le obligó a retirarse antes de tiempo, por haber visto también ante el Deportivo la quinta amarilla.

La ausencia del mediocentro murciano ya estaba prevista, pero no la del pivote cordobés y la del delantero franco-marroquí. Pacheta no podrá contar, por tanto, con ninguno de los tres el próximo fin de semana. 

Ramón Folch y 'Nuke' Mfulu

Por si lo anterior no fuera bastante, a la ausencia de esos tres titulares en La Coruña todo apunta que se unirán las de Ramón Folch y 'Nuke' Mfulu, futbolistas que siguen en plena recuperación de sendas lesiones y para cuya vuelta "no hay plazos marcados", tal y como señalaba Pacheta en la rueda de prensa del pasado viernes.

César Moreno

Lo anterior supondría que el técnico burgalés no puede contar ante el Almería con ninguno de los cuatro profesionales que se desenvuelven en la posición de mediocentro, un problema al que se añade que tampoco podrá citar al canterano César Moreno, pivote cartagenero de 18 años al que ha incluido en las convocatorias para los choques ante Fuenlabrada, Lugo, Oviedo, Girona, Huesca y Mirandés y que este domingo era expulsado en el encuentro del Ilicitano en Elda, por lo que habrá de cumplir un partido de suspensión.

Noticias relacionadas

next
x