ALICANTE. El Alcoyano conocerá este viernes, poco después de las 13 horas, la identidad de su rival en los octavos de final de la Copa del Rey.
Son 16 los equipos que llegan a la misma, de los que solo dos militan en Segunda B: el conjunto de Vicente Parras y el Navalcarnero. Los dos quedarán emparejados con uno de los 11 supervivientes de Primera División: Athletic Club, Barça, Betis, Granada, Levante, Osasuna, Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Valladolid y Villarreal.
Además de los anteriores, también han logrado el pase a los octavos el Girona, Almería y Rayo Vallecano (el verdugo del Elche, el otro equipo alicantino que había llegado a dieciseisavos), que también se cruzarán con un 'Primera'.
La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el sorteo de una eliminatoria que se celebrará la próxima semana, entre el martes y el jueves, también a partido único en el casa del equipo que milita en inferior categoría. El Alcoyano, obviamente, espera que le toque el Barça (el héroe de los dieciseisavos, José Juan, no escondía lo anterior).