ALCOY (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, aseguró que el reto ahora de su equipo tras reencontrarse con la victoria frente al Marbella (2-1), en el partido que abría la séptima jornada en el grupo 2 de la Primera Federación, pasa por cambiar el registro y elevar el nivel de rendimiento en un campo grande, aprovechando la visita del próximo domingo al Fernando Torres de Fuenlabrada.
"Ese es el reto, rendir en campos grandes, cosa que nos ha costado hasta ahora", explicó a los medios el técnico, consciente de que el Alcoyano no estuvo a la altura esperada y las sensaciones no fueron nada buenas en el Nuevo Colombino de Huelva y hace una semana en la visita a Can Misses de Ibiza.
Según Parras, a raíz de la visita en la segunda jornada de liga al Nuevo Colombino de Huelva, partido que terminó empate (1-1), "cambiaron algunas cosas", pero cuando el equipo tocó fondo fue en la última salida a Ibiza, donde más que la derrota (1-0), dolió la actuación del Alcoyano, que hizo su peor partido de la actual competición.
"Hemos de aprender de Ibiza como lo hicimos en Huelva", ha apuntado Parras, consciente de que a su equipo se le abre una posibilidad de reválida este próximo domingo en el Fernando Torres de Fuenlabrada, en uno de los grandes escenarios de la competición.
"Lo que tampoco podemos pretender es que volvemos a ser los mejores como hace 15 días cuando ganamos al Alcorcón. Estamos en la séptima jornada y no podemos pensar en que hemos de ir a Fuenlabrada a ganar sí o sí y que no nos vale vencer por 0-1, que lo tenemos que hacer por 0-3. Creo que hay que disfrutar más de las victorias", precisó.
Parras es partidario de mirar a medio o largo plazo, con perspectiva, con la finalidad de construir el equipo que pretenden para la fase de competición en el que "se decidan las cosas".
"En Ibiza hicimos un mal partido, lo asumimos, pero hay que seguir hacia adelante. No podemos estar una semana pensando que somos los mejores y a la siguiente, los peores del mundo. Ahora lo importante es posicionarse bien porque va a ser una competición muy igualada", finalizó el técnico del Alcoyano.