ALICANTE (EFE). Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, comentó con vistas al último encuentro del campeonato su equipo disputará en Alcoy que pretenden "terminar con una sonrisa después de una temporada que se nos ha hecho larga en los dos últimos meses”.
Para ello, el técnico argentino del conjunto alicantino insistió en ser “reconocibles, duros en defensa y agresivos en ataque” y recordó que “la segunda vuelta del Alcoyano sumada a la primera vuelta nuestra daría un equipo de promoción de ascenso”.
Sobre el ambiente de tensión que se respira en Alcoy en relación al futuro del rival, Alejandro Sandroni dijo que no pueden opinar porque "son las cosas que pasan ahora con las sociedades anónimas. Respeto al sentimiento de un club histórico como el Alcoyano y también a la gente que aporta su dinero y cuida el negocio”.
El entrenador del Intercity se refirió a los objetivos que debe marcarse el club en Primera Federación: “Hay que valorar mantener la categoría dos años. Sabíamos que es muy complicado ascender al fútbol profesional teniendo en cuenta lo que es ahora el Intercity y con quién tenemos que competir”.
En este sentido, Alejandro Sandroni cree que “lo primero que hay que hacer es analizar la temporada, corregir los errores y presentarnos con jugadores que vengan sabiendo lo que es el Intercity”, concluyó.