ALCOY (EFE). Un Alcoyano con bajas significativas buscará este domingo en sesión matinal (12 horas) ratificar el buen momento que atraviesa a diez jornadas para el final de temporada con un tercer triunfo consecutivo frente a un Atlético Baleares que llega a El Collao muy necesitado de puntos.
El encuentro será el regreso del Alcoyano a los partidos matinales, algo que no sucedía desde noviembre, cuando los de Vicente Parras derrotaron por 3-0 a un Melilla que entonces también estaba necesitado. De nuevo enfrente tendrá un equipo con muchas urgencias y que va por su tercer entrenador esta temporada.
Además, la historia está en contra del Atlético Baleares que en sus anteriores dieciocho visitas a El Collao nunca logró ganar, con un balance de diez derrotas y ocho empates. En las filas visitantes habrá tres exjugadores del Alcoyano, el portero Jero Llario y los defensas Edu Campabadal y Raúl González, que era capitán del equipo hasta el verano pasado.
El Alcoyano afrontará este compromiso con el alta del central Primi Férriz, que volverá al equipo tras cumplir sanción en el Romano José Fouto de Mérida.
Sin embargo, el técnico Vicente Parras tendrá importantes bajas, ya que no podrá contar con los defensas Sergio Nieto y José Mª Pérez 'Farru' y el centrocampista Kike Carrasco, los tres por lesión.
Además, el Alcoyano afrontará este partido con cinco apercibidos de sanción, que podrían quedarse jugar el próximo compromiso en Antequera en caso de ver la amarilla frente al Atlético Baleares.
El posible once puede ser: Jaume Valens; Sergi López, Javi Jiménez, Álvaro Vega, Javi Antón; Agüero, Albisua, Imanol, De Palmas; Juanan y Lara.