ALCOY. El comercio alcoyano vuelve a salir a la calle este viernes en una nueva edición del certamen ‘Botigues al carrer’. Unos veinte establecimientos estarán abiertos en las calles del Centro entre las 18,30 y las 22,30 horas, y las cafeterías hasta las 00,30 horas.
Se trata de una iniciativa organizada por entidades comerciales como son la Federación de Comercio y Aceca, y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Alcoy y la Cámara de Comercio. Desde la organización se han mostrado "agradecidos por poder repetir esta actividad, puesto que es una oportunidad para reforzar la actividad comercial en la ciudad". Por eso, animan a la asistencia, porque "es una oportunidad perfecta para pasear y disfrutar de nuestro comercio y hostelería".
Por su parte, el vicealcalde y concejal de Comercio, Àlex Cerradelo, recuerda que esta iniciativa coincide esta vez con la celebración de la Semana de la Moda, por lo que gran parte de los expositores estarán vinculados a la indumentaria y los complementos. Recordar que a lo largo del año son varias las ocasiones en que el comercio alcoyano sale a la calle en diferentes iniciativas comerciales.