ALCOY. El Ayuntamiento de Alcoy ha sacado a concurso la contratación del alquiler y asistencia técnica de equipos de sonido e iluminación para las actividades programadas por el Consistorio, por un montante total de algo más de 166.500 euros anuales. incluyendo IVA.
Es la primera vez que se licitan estos servicios con un contrato global y el valor estimado del mismo asciende a más de 700.000 euros incluyendo impuestos, teniendo en cuenta que recoge la posibilidad de tres prórrogas de un año cada una. El plazo para presentar ofertas finaliza el 28 de junio.
Se trata de un contrato mixto, puesto que incluye tanto el alquiler de los equipos como la asistencia técnica de las infraestructuras necesarias de luz y sonido para los diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento en esta ciudad, y en el pliego se remarca que el Consistorio no dispone del equipamiento necesario ni el personal técnico suficiente. Los servicios se solicitan tanto para actividades culturales, juveniles, sociales, igualdad, educativas, deportivas, comerciales, festivas y de alcaldía, con un total de trece lotes, y cabe la posibilidad de participar y adjudicar por lotes.
Los lotes son los siguientes:
- Lote 1: Ciclo de actividades culturales: 34.236,19 euros
- Lote 2: Actividades de las bibliotecas municipales: 10.671,82 euros
- Lote 3: Ciclo de actividades para las personas jóvenes de Alcoy: 12.869,62 euros
- Lote 4: Ciclo de actividades sociales: 13.256,07 euros
- Lote 5: Actividades de la promoción del comercio: 3.815,74 euros
- Lote 6: Actividades deportivas: 13.036,16 euros
- Lote 7: Ciclo de actividades de educación: 18.997,79 euros
- Lote 8: Actividades 9 d’Octubre: 6.132,53 euros
- Lote 9: Fira Modernista: 6.999,17 euros
- Lote 10: Actividades para la promoción de la igualdad: 22.222,86 euros
- Lote 11: Actividades de fiestas anuales: 15.924,01 euros
- Lote 12: Semana de la moda: 2.198,97 euros
- Lote 13: Actividades de Alcaldía: 6.142,4 euros