Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Albaladejo: "El Hércules está haciendo las cosas bien, igual que el Orihuela"

19/11/2020 - 

ORIHUELA (EFE). Gerard Albadalejo, entrenador del Orihuela, afirmó en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Hércules, que el choque será muy igualado porque ambos equipos "están haciendo las cosas bien".

Tras casi dos semanas sin competir, el Orihuela ha aprovechado este paréntesis antes de enfrentarse al Hércules “para cargar las pilas" de cara a afrontar los cuatro partidos que le restan antes del parón navideño, señaló Gerard Albadalejo.

Respecto al próximo rival del Orihuela, el técnico catalán recordó que el Hércules “apenas ha encajado un gol en cuatro partidos y fue de penalti, lo que demuestra que es muy sólido en la faceta defensiva”.

Gerard Albadalejo, pese a que el Orihuela ganó en ambos encuentros al conjunto blanquiazul durante la anterior temporada, espera el domingo en el estadio Rico Pérez un partido "muy igualado que se decidirá por detalles" y en el que el equipo que menos será el que se lleve la victoria”.

Y es que Hércules y Orihuela, segundo y tercero respectivamente en la clasificación, firman idénticos números en las cuatro primeras jornadas de competición al acumular ambos ocho puntos tras dos partidos ganados y dos empatados, además de sumar, tanto uno como el otro, tres goles a favor por uno en contra.

En este sentido, Gerard Albadalejo recordó que los equipos que menos goles han encajado -Ibiza, Hércules y Orihuela- son los que están mejor clasificados. "Es una máxima que si no encajas siempre estás más cerca de ganar”, concluyó el técnico del Orihuela. 

Noticias relacionadas

next
x