Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Álamo: "Tenemos ritmo y estamos en el buen camino"

14/09/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El centrocampista del Elche, Jony Álamo, aseguró este lunes que el equipo ilicitano está con buen ritmo y tiene buenas sensaciones tras la primera semana de pretemporada y ante el próximo arranque de la competición.

El canterano, una de las sorpresas en la primera alineación del técnico argentino Jorge Almirón, dijo que el equipo sigue su “línea” y agradeció a los compañeros y al entrenador la confianza y “seguridad” que le han dado durante estas jornadas de concentración en San Pedro del Pinatar.

Jony Álamo, de 18 años, dijo a los medios oficiales del club que el equipo está “subiendo y creciendo” futbolísticamente durante los últimos días, aunque aclaró que “sin olvidar los valores” que ya tenía de su anterior etapa.

El jugador de Cartagena, que brilló como enganche entre la delantera y el medio campo, admitió que el Elche acabó “cansado” su primer amistoso ante UCAM Murcia pero incidió en que el equipo debe “seguir trabajando” para llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición.

A pesar de su juventud, Jony Álamo ya tuvo la oportunidad de debutar y participar con el equipo en tres partidos del pasado curso, todos ellos en la fase decisiva de la competición, cuando el Elche se jugaba entrar en la fase de ascenso a Primera División.

Noticias relacionadas

next
x