Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El club blanquiazul sigue confiando en sus opciones

Al Hércules le sale un duro competidor por el extremo aspense Pedro Sánchez

13/09/2020 - 

ALICANTE. Al Hércules le ha salido un duro competidor por hacerse con los servicios de Pedro Sánchez.

El futbolista aspense se quedó en casa en la primera jornada de Liga (no entró en la convocatoria para el partido contra el Espanyol) y está muy cerca de poner fin a su vinculación contratual con el Albacete, pero su destino sigue sin estar claro. 

No es el primer equipo de Segunda A que se interesa por Pedro este verano (también ha habido alguno extranjero) pero en los últimos días el Málaga, no obstante el lío mayúsculo que tiene de planificación (con un Expediente de Regulación de Empleo en vigor y problemas con el límite salarial), ha mostrado interés por hacerse con los servicios del futbolista.

Pese a lo anterior, en los despachos de Foguerer Romeu Zarandieta no dan ni mucho menos por perdido al aspense cuya incorporación supondría poner un buena guinda al mercado de fichajes de verano en el club blanquiazul.

Pedro (Aspe, 1986) se formó como futbolista en las categorías inferiores del desaparecido Alicante y ha defendido también las camisetas del Murcia, Córdoba, Zaragoza, Elche, Granada, Deportivo de La Coruña y Albacete, con el que en la temporada pasada jugó en 35 partidos oficiales. 

En su carrera, el extremo ha participado en 358 encuentros de Segunda A, 35 de Segunda B y anotado un total de 58 tantos.

De terminar recalando en el Hércules. sería el tercer ex del Albacete que lo hace este agitado verano tras las llegadas de Erice y 'Torito' Acuña.

Noticias relacionadas

next
x