Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 9 de julio y se habla de inmobiliario VIVIENDA solvia alicante coronavirus benidorm Turismo

AETE considera que los “corredores turísticos” son una iniciativa para salvar la temporada estival

14/05/2020 - 

ELCHE. La Asociación de Empresas Turísticas de Elche (AETE) valora positivamente que la Unión Europea haya explicitado el valor estratégico del sector turístico para la economía de la UE y sus propuestas para la creación de corredores seguros entre mercados emisores y destinos, con el objetivo de recuperar volúmenes significativos de turistas y facilitar la movilidad internacional, sobre todo de países Alemania, Francia y Reino Unido.

"La presencia de turistas extranjeros es vital para la pervivencia del turismo en Elche y en la Costa Blanca", apuntan desde el sector. Por ello, indican que las empresas están realizando "un gran esfuerzo en la preparación de sus instalaciones con equipamiento para el control y la higiene permanente; formación del personal y la aplicación de los protocolos sanitarios, con el objetivo de que los visitantes sientan que nuestro término municipal es un destino seguro y para que el sector se convierta en una pieza importante en la lucha contra el COVID-19 durante la temporada estival".

Noticias relacionadas

next
x