Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

herramientas Google y sistema Pyton entre otras

AEPA y la UMH forman en digitalización e Inteligencia Artificial a las asociadas

16/10/2020 - 

ALICANTE. AEPA pone en marcha una formación semipresencial para 25 empresarias, profesionales y directivas asociadas, basado en el uso de herramientas en digitalización que permiten la automatización en procesos de gestión, el trabajo colaborativo y la mejora en la toma de decisiones empresariales.  

Esta iniciativa de formación pretende preparar a las asistentes para comprender las posibilidades y los retos que deparará en esta próxima década de 2020-2030 en la aplicación de tecnologías basadas en inteligencia artificial.  

La formación se compone de 12 horas de clases presenciales entre los meses de septiembre y octubre y de 20 horas de clases virtuales que utiliza entre otras herramientas el lenguaje de programación Python y que comenzarán a partir del 19 de octubre.

El curso se ha impartido en la sede de la CEV en Alicante y ha contado con el patrocinio de la Diputación de Alicante y de la CEV.

Profesor

El curso ha sido impartido por el Profesor D. Fernando Borras Rocher, cocreador y profesor del programa LAIA UMH, programa Laboratori d'Aprenentatge  en lntel·lígència Artificial (LAIA).

Noticias relacionadas

next
x