Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

AEFA se reúne con el alcalde de Elche para proponerle celebrar sus premios anuales en el municipio

16/07/2020 - 

ELCHE. La junta directiva de la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa) se ha reunido esta mañana con el alcalde de Elche para presentarle la voluntad de celebrar sus premios anuales en esta ciudad. Estos galardones, que cumplen este año su XXV edición, tienen como fin reconocer la trayectoria, capacidad de innovación y eficiencia en la gestión de las empresas familiares de la provincia, además de poner en valor el papel que desempeñan estas organizaciones como motores económicos de Alicante.

En la reunión han estado presentes el alcalde de Elche, Carlos González; el concejal de Promoción Económica, Carles, Molina; la presidenta de AEFA, Maite Antón; Nunci Serrano y Salvador Pérez, de Grupo Serrano Automoción y Neumáticos Soledad; y el director de AEFA, Juan José Castón. Desde la Junta Directiva se ha trasladado al Ayuntamiento la importancia de la empresa familiar en Elche y, en genera,l en toda la provincia, así como los fines de la entidad, con el objetivo de solicitar su apoyo para la celebración de estos galardones, que coinciden con el XXV aniversario de la AEFA y cuya celebración está prevista en octubre si el contexto sanitario lo permite.

Noticias relacionadas

next
x