Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

durante todo el mes de agosto

ADR Camp d’Elx convoca un concurso fotográfico sobre porches tradicionales

6/08/2020 - 

ELCHE. La Associació pel Desenvolupament Rural del Camp d’Elx (ADR Camp d'Elx) ha convocado un concurso fotográfico sobre porches tradicionales para visibilizar el medio rural ilicitano, sus costumbres y tradiciones, además de reconocer la importancia de preservar los espacios de sombra en climas semiáridos y reivindicarlos como lugares de encuentro familiar y comunitario.

Bajo la etiqueta #porxadescampdELX, la convocatoria estará vigente del 4 al 31 de agosto de 2020 y tiene como premio un vuelo en globo aerostático para dos personas.

Para participar, hay que publicar un máximo de 5 fotos a color en una cuenta de Instagram, etiquetar a ADR Camp d’Elx e incluir al menos dos hashtags: el título del concurso #porxadescampdELX y la pedanía donde se localiza la foto, por ejemplo #AtzavaresAlt.

Para más información, se puede consultar las bases de la convocatoria en su página web

Noticias relacionadas

next
x