X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de benidorm Turismo RUIDO hostelería MERCADONA EL CAMPELLO

Acuerdo de rescisión entre el Elche e Iván Calero

5/07/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del lateral madrileño Iván Calero, a quien le restaba un año más de compromiso con el club, según ha informado este viernes la entidad ilicitana.

El jugador, que militó la pasada temporada cedido en el Salamanca CF UDS, llegó al Elche en el curso 2017/18 y formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División de la mano de José Rojo 'Pacheta'.

La baja del madrileño, de 24 años, ha causado cierta sorpresa, ya que su buena temporada en el Salamanca y la salida de la entidad de Alexander González, lateral derecho, le hacían tener muchas opciones de regresar a la plantilla y formar parte del equipo la próxima temporada.

El Elche, a través de un comunicado, agradece al jugador "su trabajo y profesionalidad" durante su etapa en la entidad y le desea suerte en su carrera.

Noticias relacionadas

next
x