X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tres semanas de vacaciones

El Hércules vuelve al trabajo el 22 de julio y jugará seis o siete amistosos

5/07/2019 - 

ALICANTE (EFE). La plantilla del Hércules comenzará los entrenamientos de pretemporada el día 22 y disputará durante el periodo de preparación para el campeonato entre seis y siete partidos, según han afirmado a Efe fuentes de la entidad.

El conjunto alicantino dispondrá, por lo tanto, de apenas tres semanas de vacaciones, ya que dejó de competir el 29 de junio, fecha en la que disputó el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso ante la Ponferradina.

Los jugadores del equipo herculano están citados para esa jornada en el estadio Rico Pérez que será , salvo sorpresa y junto con el estadio de Atletismo, el escenario habitual de trabajo del equipo durante toda la pretemporada.

El objetivo del cuerpo técnico, que liderará por segundo año el entrenador, Lluís Planagumà, es disputar seis o siete partidos de preparación, casi todos a domicilio y ante rivales de igual o inferior categoría a excepción del Trofeo Ciudad de Alicante, del que es anfitrión.  

Noticias relacionadas

next
x