CREVILLENT. Acord per Guanyar valora muy positivamente la reapertura al tráfico de la calle Gabriel Miró "como resultado de las diferentes gestiones realizadas por el Govern del Canvi para dotar de soluciones que afectaran a la circulación el menor tiempo posible a la vez que se garantizara en todo momento la seguridad ciudadana".
Señalan que tras los informes técnicos y por razones de seguridad, "el pasado mes de marzo se llevó a cabo el desalojo de las personas que residían en las 12 viviendas de un edificio en riesgo de derrumbe que contaba con graves fallos estructurales y que obligó a cerrar el vial al tráfico para proteger a vehículos y viandantes".
Hasta el momento, el Gobierno Municipal estaba a la espera de los certificados expedidos por la empresa contratada que garantizaban el cumplimiento de las medidas de seguridad de los apuntalamientos y que, tras su recepción la pasada semana, han permitido que se retome la circulación en esta vía.
De la misma manera, tras un largo procedimiento y numerosas gestiones, desde Acord per Guanyar informan que se estaban ejecutando los últimos trámites para el derribo del edificio de Calle Ángel que permitirá su reapertura.